14 de marzo de 2007

Erupción



Brazalete de cobre esmaltado

4 comentarios:

Núria Puigvert dijo...

Holaaaaa!!! venga niña a ponernos las pilas cn las joyas eh??? hay q ponerse a vender algo no? jaja

nuria dijo...

hola silvia, soy la núria de la llotja, la chica que iba un curso menos q fue a munich (morena con flequillo.. xa que te situes...). oye que me gusta mucho tu blog, que lo encontré a través del blog de la nuria puigvert (lo encontré por casualidad), y me encanta el esmalte del brazalete de la última foto...
yo tb tengo blog, miratelo a ver q te parece... q me tengo que hacer publicidad q sino no entra nadie! :P
http://naventin.blogspot.com/

por cierto os he puesto en links a las dos, q me gustan mucho las piezas que teneis colgadas, ya iré mirando las paginas a ver que vais haciendo! :)
adeuuu!!!

masaoms dijo...

Hola Silvia,
Avui he descobert el teu blog i m'han agardat molt les peces que fas i t'he penjat al meu bloc!! Segueix treballant així, enhorabona!!
Marta.

silvia dijo...

Moltes gracies Marta, yo també he vist el teu blog.M´agrada molt. Jo també et possaré al meu blog. Petonets!!!!!